La gran estafa Andaluza.

Mi querida Andalucía, con sus gentes variopintas, los pequeños pueblos encalados del blanco resplandor del sol. Se encuentra en una situación de difícil sobrellevar, nuestros jóvenes tienen, que emigrar, como en tiempos pasados, yo también fui emigrante, para buscarme un porvenir, a finales de los años 60 del siglo XX,  añoraba mi Andalucía del alma, y regrese pronto.

Nuestra rica tierra, se ha convertido en un mero productor de talento, que tienen que salir fuera de la región para poder sobrevivir, dichos jóvenes, también preparados, mentes brillantes, que quieren labrarse un futuro, es impedido de realizar en Andalucía, por culpa de los dirigentes, que nos gobierna, desde hace mas de 30 años.

Actualmente, la comunidad autónoma andaluza es gobernada por unos ineptos, que es mejor llamarla comunidad subvencionada andaluza, pero donde van a parar estas subvenciones, que desarrolle la comunidad, y sea prospera, para las nuevas generaciones, que quieren desarrollar una actividad, que es soslayada por las diferentes instituciones políticas y administrativas.

La presidenta andaluza, la señora Susana Díaz, que no fue elegida en la urnas, para llevar a cabo dichas funciones, sino que esta y ocupando la silla acompañada por sus socios de gobierno( los comunistas subvencionados), un ejemplo es el pueblo de Marinaleda, donde recae cuantiosas ayudas de fondos europeos, que cae en saco roto, y cada vez reclaman más. Y realizan actos delictivos, que salen en los medios de comunicación, como si fueran los salvadores de los desfavorecidos y de los elementos más débiles de la sociedad andaluza; estas gentes lo que quieren es trabajar, o más claro, que se lo permitan los diferentes organismos, y no sancionarles administrativamente, o poniendo trabas, que impidan realizar cualquier actividad, como comercial, agraria, o emprendedora de cualquier sector productivo.


Por muchas reformas, que hagan del estatuto de autonomía de Andalucía, o que proclamen la segunda modernización de Andalucía, la región se encuentra en una situación paupérrima, en comparación, con el resto de pueblos de la comunidad económica europea, debido a la ineficiencia llevada a cabo, por las diferentes etapas legislativas y gestión del gobierno andaluz, aunque el estafador e ideólogo Anthony Giddens, en su obra la tercera vía, proclamaba la nueva sociedad del bienestar, resultando una sobrecarga de empleadores públicos, imposible de gestionar, debido al atraso real que sufre la comunidad autónoma andaluza.

En este año 2015, tan decisivo como es para Europa, España, y más en concreto para el pueblo andaluz, se produzca cambios sustanciosos y reales, que transforme la región, y se produzca un avance en la gestión de lo político, social e económico.




Autor: Francisco Moreno Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog