EL APROVECHAMIENTO DE LAS AGUAS DEL RIO GUADALFEO PARA LOS CULTIVOS DE SALOBREÑA Y MOTRIL.

Excelentísimo  Presidente del antiguo sindicato de riegos de salobreña. ¿ Cómo es posible que el día 10 de septiembre del 2015, fluía una inmensa cantidad de agua por el rio Guadalfeo, y los balates de la vega de salobreña no tienen caudal para abastecer los diferentes cultivos, y los pozos que ustedes  tienen en marcha, dichos pozos supone un gasto inmenso para la comunidad de regantes?.


Años anteriores se impulso la construcción de varias presas, con los gastos que supuso para el contribuyente, y la utilización de una gran cantidad de mano de obra que se empleo, y la realidad actual se están perdiendo aguas que van a la mar y no se emplea en los diferentes cultivos de la costa, como son en las vegas de Motril y salobreña.

Yo Francisco moreno fernandez, no culpa a la comunidad de regantes de salobreña, pero creo que se podría organizar y planificar mejor el riego de los diferentes cultivos de la zona anteriormente citada.

La diputación de granada debería involucrarse más en este asunto, porque se está perdiendo riqueza en la zona y además pérdidas de nuevos puestos de trabajo, porque en la zona la agricultura es un sector y una fuente de riqueza para los ciudadanos de la región.

Francisco Moreno Fernández
23758767-c
655955398
Carretera de lagos km 6,5 cortijo pastora, Vélez de Benaudalla

Comentarios

Entradas populares de este blog