Replica a Santiago Pérez. Subdelegado del gobierno de España en Granada.

Hablar de realidad sobre la A7 en granada y sin citar a los miles de ciudadanos de la costa que durante años han luchado para conseguir después de cuarenta años de democracia la apertura del último tramo de la A7, porque citar el funesto pasado es mejor olvidar traumas pasados.

 Esto no es una conquista de la señora Ana Pastor, sino un sin parar de la ciudadanía de la costa tropical, que sin rimbombantes y alardes han conseguido por fin tener unas comunicaciones coherentes con los tiempos que corren, pero aun faltan mas.

 La provincia de Granada y más en concreto la costa tropical no tiene y tampoco piensa situar comunicaciones ferroviarias, que vendrían y situarían en el mapa a la costa granadina para potenciar la economía de la región.

Señor Santiago Pérez luche mas por su tierra y menos alardes y floreros, Que lo que hay que hacer es ponerse manos a las obra y conseguir que la región de la costa tenga un porvenir y sus ciudadanos tenga un plato en la mesa para poder comer.

Para concluir los diferentes gobiernos han tenido olvidado a la región de la costa tropical, hasta hace muy poco los ciudadanos iban en burros a la capital para llevar los frutos de su trabajo, que tanto han trabajado para poder comer. Y el titulo de su artículo está equivocado desde mi punto de vista seria una Lucha sin final, porque la costa tropical esta todavía sin explotar económicamente.


AUTOR: Francisco Javier moreno medina. Blog la pluma negra de Motril

Comentarios

Entradas populares de este blog